Sapag desmiente contactos con Scioli de cara al 2015

Negó la información que publica Clarín con especulaciones sobre el compañero de fórmula del gobernador bonaerense. El neuquino figura en la lista.



#

Foto Archivo

POLITICA

El gobernador Jorge Sapag desmintió esta mañana que esté en conversaciones con su par de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, para integrar una fórmula presidencial como su “vice” para el 2015.

“Niego rotundamente cualquier información o versión o especulación sobre ese tema, que ni siqueira está en mi agenda”, dijo el mandatario neuquino, consultado por este diario en un aparte de las actividades que se desarrolla en San Martín de los Andes.

El diario Clarín publicó hoy que Sapag figura en una lista de gobernadores del interior que Scioli considera como potenciales compañeros de fórmula para el 2015.

De acuerdo con esta noticia que lleva por título “Ya suenan los posibles candidatos del interior para ser vice de Scioli”, el gobernador bonaerense despliega una estrategia de “búsqueda de consenso” fuera de su provincia.

En la lista está el sanjuanino José Luis Gioja, Francisco “Paco” Pérez de Mendoza y también Sapag, entre otros. También lo menciona al senador rionegrino Miguel Pichetto, aunque en este caso aclara que todavía tiene que definir si irá por la gobernación en la provincia.

La crónica alude a que “crecieron las especulaciones” sobre el acompañamiento de Sapag a partir de la visita de Scioli a Loma Campana.

La noticia causó cierto revuelo en San Martín de los Andes donde hoy se encuentra el gobernador neuquino.

Agencias Neuquén y San Martín de los Andes


Comentarios


Sapag desmiente contactos con Scioli de cara al 2015