Sapag ratifica su apoyo a Scioli: “Garantiza un país federal”

El mandatario provincial afirmó que lo respalda “con la convicción de estar defendiendo los intereses y los recursos de todos los neuquinos”.

RUMBO AL BALOTAJE

El gobernador Jorge Sapag aseguró hoy que “el programa de gobierno de Daniel Scioli en materia de infraestructura, hospitales, viviendas, caminos, redes de gas y de agua; así como los compromisos asumidos en materia de sostenimiento de la producción de petróleo y gas a partir de un precio justo permite no solo continuar el desarrollo que iniciamos de Vaca Muerta, sino también el sostenimiento de miles de fuentes de trabajo. Estos postulados son los que me llevan a respaldar su candidatura a presidente con la convicción de estar defendiendo los intereses y los recursos de todos los neuquinos”.

Scioli “es quien garantiza a las provincias productoras de gas y petróleo con un programa de Estado que permitirá a la provincia de Neuquén contar con un precio adecuado para la inversión, la generación de empleos y la percepción de regalías”, comentó Sapag.

“Scioli fue quien asumió el compromiso de asegurar que las regalías son de los dueños de los recursos, es decir de las provincias. Y también con la construcción de un país federal que respete la autonomía de cada una de la provincias”, concluyó.

rionegro.com.ar


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios