Scioli cortejó el voto socialista en Santa Fe

#

El candidato prometió “tolerancia cero” al narcotráfico en una provincia castigada por ese delito.

BUENOS AIRES (DyN) - El candidato presidencial del Frente para la Victoria, Daniel Scioli, convocó ayer desde Santa Fe al voto del socialismo gobernante, al señalar que el kirchnerismo se “siente mucho más cerca” de ese espacio en la elaboración de una “agenda” que “integre” las “mejores propuestas de cada sector”.

“Queremos convocar a los argentinos y santafesinos que fueron en búsqueda de otra alternativa política porque nos sentimos mucho más cerca de ustedes”, dijo Scioli luego de reunirse con la intendenta reelecta de Rosario, la socialista Mónica Fein, a quien le presentó sus propuestas para la ciudad.

A 18 días del balotaje, el postulante oficialista planteó que su espacio “escuchó y comprendió” los resultados de las elecciones de octubre, por lo que reafirmó su “voluntad de llevar adelante la agenda” de campaña “integrando las mejores propuestas de cada uno de los espacios políticos”.

Junto a su compañero de fórmula, Carlos Zannini, y el secretario de Seguridad, Sergio Berni, dijo “debatir proyectos de país” con su rival de Cambiemos, Mauricio Macri, por lo que no “entraba” en “términos de enemistad personal”.

Tras la reunión con Fein, Scioli señaló en conferencia de prensa que reafirmó su “lucha contra la inseguridad y tolerancia cero contra el narcotráfico”, además de su propuesta de “blindar la frontera” con las fuerzas federales y el “compromiso” ante la jefa comunal con las “fuerzas locales que está formando para complementar con la policía provincial”.

Posteriormente, Scioli se dirigió a Misiones, donde encabezó un acto con el gobernador saliente Maurice Closs y el mandatario provincial electo, Hugo Passalacqua.

DyN

Rumbo al balotaje


Comentarios


Scioli cortejó el voto socialista en Santa Fe