Scioli: “Hablé anoche con la Presidenta”

Lo dijo esta mañana en radio Vorterix y aclaró que el tema fue la presentación los dos nuevos postulantes para la Corte Suprema.

ELECCIONES 2015

El candidato presidencial por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, confirmó que mantiene diálogo con la presidenta Cristina Fernández cuatro días después de los sorpresivos resultados de las elecciones del domingo y en los que no se conocía que hubieran tenido contacto.

Esta mañana, en diálogo con radio Vorterix, Scioli dijo: “Hablé anoche con la Presidenta sobre los pliegos para la Corte” y agregó que permanentemente habla con la jefa de Estado.

Además calificó como “pavadas que se vienen diciendo desde hace doce años” a los trascendidos sobre supuestas diferencias con la mandataria Cristina Fernández.

En referencia a los rumores que circularon en las últimas horas por su posible renuncia apuntó contra el sector de Mauricio Macri: “Los rumores salen del propio macrismo. Fíjense cómo renunciaron al debate. Son una usina de rumores que buscan permanentemente instalar”.

Scioli también consideró que los votantes del ex postulante presidencial del frente UNA, Sergio Massa, “están más cerca” de su propuesta que de la de Cambiemos ya que, argumentó, “muchos pertenecieron a nuestro espacio”.

rionegro.com.ar y DyN


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios