«Scola le da un plus»

Manu Ginóbili habló del equipo argentino que comenzará a prepararse para buscar, en Puerto Rico, la clasificación al Mundial. «Va a ser similar al del Preolímpico de Las Vegas, cuando desde afuera sufrí mucho porque sabía que iba a ser complicado conseguir un lugar. Ahora el objetivo es más accesible», opinó.

Manu señaló que es muy positivo que Sergio Hernández haya convocado a mucho jugadores jóvenes, para mezclarnos con los más experimentados. Y a la hora de dar nombres propios no lo dudó y apuntó a Luis Scola: «Que esté en el equipo le da un plus. Desde hace cinco años es el mejor pivote del basquetbol FIBA».

Si de compadres de Manu se trata, Fabricio Oberto fue sometido a una operación cardiaca. El pivote de 34 años había padecido arritmia en las últimas temporadas y tenía previsto pasar por el quirófano. En seis semanas podrá volver a entrenar.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora