Se accidentó un fotógrafo de la Presidencia y su estado es muy grave 06-02-04
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un profundo e incomprensible misterio rodea el accidente que sufrió el martes el reconocido fotógrafo Víctor Bugge en cercanías del paraje Las Golondrinas, en Chubut, en el sector conocido como «la subida de Edemir», de una ruta de ripio.
De acuerdo con las constancias policiales, a las 19.30 del martes Bugge conduciría una camioneta Sangyong Musso 602, dominio BRY 879, cuando el vehículo volcó, sin chocar con otro auto, produciéndole graves lesiones a su conductor, que sería el único que resultó herido de consideración.
Poco después de ocurrido el accidente el herido fue trasladado al Hospital Zonal de Bariloche, donde se encuentra internado en la sala de terapia intensiva -luego de haber sido intervenido quirúrgicamente-, asistido con respirador mecánico y farmacológicamente deprimido.
Las autoridades policiales informaron que habían recibido solicitudes para que el episodio no fuera dado a conocer, los familiares y allegados al herido se negaron a hablar, y la responsable de terapia intensiva se disculpó aduciendo que había recibido precisas instrucciones del director del hospital para mantener secreto sobre el episodio.
No obstante, en horas de la mañana de ayer el director del hospital, Norberto Delfino, reconoció que Bugge llegó a Bariloche con graves politraumatismos y tuvo que ser operado de urgencia para la extracción del bazo sanguineo. Bugge salió bien del posoperatorio pero luego tuvo una recaída, debido a una fuerte contusión pulmonar, y debió ser conectado a un respirador artificial.
Bugge veraneaba en la zona con su esposa Norma Schafpovaloff, su hija mayor Jazmín y la pareja de la joven, Carlos Blanco, y volcó al circular por un camino de ripio muy trabado.
Ayer llegó a la ciudad su otra hija y dos funcionarios de Presidencia, que acompañan a la familia en este trance.
SAN CARLOS DE BARILOCHE (AB).- Un profundo e incomprensible misterio rodea el accidente que sufrió el martes el reconocido fotógrafo Víctor Bugge en cercanías del paraje Las Golondrinas, en Chubut, en el sector conocido como "la subida de Edemir", de una ruta de ripio.
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios