Se agrava la situación legal de la ex pareja de Vanesa Rial

También trasciende que la abogada que estuvo cautiva en La Plata habría incurrido en prácticas masoquistas antes de conocer a Jorge Martínez Poch.

POLICIALES

Cristian Martínez Poch está acusado por privación ilegal de la libertad agravado por violencia y amenazas tras conocerse la escabrosa relación con Vanessa Rial, quien confirmó ante los funcionarios judiciales todos los detalles de la violencia a la que la sometió durante casi dos meses. La mujer fue rescatada el pasado lunes por la Policía, tras permanecer al menos cinco días en cautiverio.

En las últimas horas, allegados a la víctima aseguran que Rial habría incurrido en prácticas sadomasoquistas y consumo de drogas. En principio, la mujer aseguró que Poch “me amenazaba con mi familia, teníamos una relación caótica y hermosa”, sin embargo confirmaron que “ella también andaba en esas cosas, siempre la veía drogaba y ha tenido relaciones anteriores masoquistas”.

Entre tanto, la situación legal de Jorge Martínez Poch se agravó porque sus hijas decidieron contar el calvario que sufrieron cuando convivían con él: Giuliana y Pilar, hoy de 19 y 20 años de edad, denunciaron que su padre abusó de ellas cuando eran pequeñas.

Las revelaciones de las adolescentes provocaron que el juez, Jorge Moya Panisello, agregara a la causa los delitos de corrupción de menores, y abuso sexual triplemente agravado, por lo que resolvió dictar la prisión preventiva para el acusado.

Según cuentan las chicas, el acusado las manoseaba, las obligaba a observar mientras él tenía sexo con sus parejas, se drogaba enfrente de ellas y hasta llevó armas a la casa. La madre de las niñas murió en el 2000 y, desde entonces, quedaron a cargo de Poch. Hoy ya no viven con él.

Fuente: agencia Nova


POLICIALES

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora