Se cumplirán seis meses de la desaparición de Otoño

Nuevamente la comunidad de Fernández Oro saldrá a la calle a reclamar por la aparición con vida de la joven. Marcharán mañana desde el CEM 14, a las 10.

CIPOLLETTI.-  Otro mes se cumplirá mañana desde que la jóven Otoño Uriarte fue vista por última vez. A seis meses de su desaparición la comunidad de Fernández Oro se movilizará una vez más.

En esta oportunidad, el pedido sumó la adhesión de la Corriente de Militantes por los Derechos Humanos de Río Negro y Neuquén y de la Pastoral Social del Obispado del Alto Valle.

Ambas instituciones se manifestaron luego de que se hicieron públicas las escuchas telefónicas sobre la presunta connivencia entre la policía y un proxeneta de Choele Choel para «blanquear» a una joven de 15 años que se desempeñaba como alternadora en un cabaret.

La marcha prevista para mañana tendrá su punto de concentración en el CEM 14 de Fernández Oro, a las 10. Desde allí caminarán por las calles de la ciudad reiterando un pedido que desde hace seis meses realizan los familiares y amigos de la joven: que se agilicen las investigaciones para dar con el paradero de Otoño.

FUENTE: Agencia Cipolletti


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios