Se define la Reválida



Luján de Cuyo de Mendoza y Atlético Candelaria de Misiones se enfrentarán hoy, a partir de las 17.30, en el segundo encuentro final de la Reválida del Apertura del torneo Argentino A de fútbol.

En el choque de ida, jugado la semana pasada en cancha de Guaraní Antonio Franco de Posadas, el triunfo fue para la escuadra misionera por 1-0.

El ganador se medirá con el vencedor de la reválida futura en el Clausura '05 -que comenzará el próximo 16 de enero- y a su vez el que gane en este enfrentamiento se hará acreedor a una Promoción con un equipo de la Primera B Nacional, a mediados de temporada.

El equipo mendocino alineará desde el arranque al lateral Rodrigo Martín Abaurre. Por su parte, en el elenco del litoral argentino están en condiciones de regresar cuatro de sus habituales titulares, ausentes en el choque de ida por hallarse suspendidos. Ellos son Federico Pomba, Silvio Giovenale, Diego Kosachek y Guido Mendoza.

Cabe recordar que Cipolletti fue eliminado de esta instancia al caer derrotado, como local y visitante, ante Brown de Madryn, en la primera ronda, a fines de noviembre. (Télam)


Comentarios


Se define la Reválida