Se devolverá el valor de la entrada

NEUQUEN (AN).- NA Producciones y Fedorco Producciones informaron que se devolverán las entradas adquiridas para los recitales de hoy y mañana de La Renga.

Quienes ya tengan su entradas deberán concurrir a partir del próximo lunes, al punto de venta ubicado en Saturno Hogar de Perito Moreno 337, donde se le reintegrará el valor de la misma.

También los productores lamentaron los inconvenientes que la suspensión ocasiona en los fanáticos de la banda de Mataderos, pero aclararon que fueron «circunstancias que resultan totalmente ajenas a las productoras del evento».

«Lamentando lo sucedido y los difíciles momentos sociales y políticos que viven los habitantes de la provincia de Neuquén nos vemos impedidos de realizar los recitales, por decisión del Ente responsable del Estadio Ruca Che», aclararon.

Aproximadamente el cincuenta por ciento de los ticket para los dos show en el Ruca Che, ya estaban vendidos desde hace poco más de veinte días.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios