Se dilatan las definiciones por la venta del galpón de Expofrut
Volvieron a enfriarse las conversaciones entre Expofrut y un grupo de empresas locales por la venta del galpón de empaque (Ex FISA) que posee la firma del Grupo Univeg sobre la ruta 22 y la calle Mendoza en la ciudad de Roca.
“No hubo avances en estos últimos días. Las distancias para llegar a un acuerdo aumentaron y se alejan las posibilidades de mantener nuevas conversaciones”, confió ayer un importante ejecutivo que participó de las últimas reuniones.
Este galpón llegó a trabajar, en sus épocas de esplendor, alrededor de 14 millones de kilos durante todo el año ocupando dos turnos de 70 personas en temporada y un turno en el segundo semestre para la postemporada.
Expofrut lo había adquirido hacia fines de la década de los 80 a la empresa Frutícola Integral Sociedad Anónima (FISA).
Como valores positivos, este galpón tiene una ubicación estratégica y un predio sobre el cual se pueden ampliar las instalaciones. Puntos negativos: el personal heredado para quien lo adquiera y la falta de estructura de frío para procesar altos volúmenes de fruta.
Formá parte de nuestra comunidad de lectores
Apoyar el periodismo de calidad es fundamental para mantener una sociedad informada y construir una democracia sólida.
Quiero suscribirme
Lo más comentado
Mirá qué lindo está Chapelco cubierto de nieve: los precios para esquiar y cuándo abre
Mundial Sub 20: entre asado y malambo, así festejó la Selección Argentina en San Juan
Todo listo para la audiencia pública del transporte en Bariloche, con pronóstico de fuerte polémica
Hoy es el día mundial de la hamburguesa y así se festeja en Neuquén
La triste despedida de Ricardo Darín a su perro «Ronko»: «Te deseo paz»
Bariloche vivió uno de los mejores feriados del año