Se disparó con un revólver en el patio de la Comisaría Quinta de Regina
Había sido detenido en una causa por abuso sexual. Está grave en un sanatorio de Roca.
Río Negro
Un hombre que había sido detenido y estaba bajo custodia de efectivos de la policía se disparó un tiro en la cabeza esta mañana cuando se encontraba en el interior del móvil en el patio de la Comisaría Quinta de Villa Regina.
Su estado era sumamente grave y fue derivado a un centro médico de Roca.
El fiscal Gastón Pierroni expresó que el hecho ocurrió esta mañana cuando Omar Seco fue detenido por personal policial tras conocerse la orden detención en la causa por abuso sexual que tramita en la Cámara Tercera de Roca.
Informó que “cuando fui puesto en conocimiento me aboqué rápidamente a la tramitación de la causa para llevar transparencia en la investigación de este presunto suicidio”.
“Se trata de Omar Seco, una persona muy conocida en Villa Regina, quien tenía un pedido de detención de la Cámara Tercera en lo Criminal de General Roca, producto de haber sido sometido a un juicio, del cual todavía no tenía sentencia. La Fiscalía de Cámara había pedido 15 años de prisión”, informó Pierroni en declaraciones a FM del Sol.
Al parecer el hombre fue detenido esta mañana por personal de la Brigada de Investigaciones y cuando ya se encontraba en el móvil policial, en el patio de la Comisaría Quinta, extrajo un revólver calibre 38 de entre sus ropas y se disparó a la cabeza.
Fuentes médicas confiaron que el hombre se encuentra en estado grave y fue derivado al sanatorio Juan XXIII de Roca.
Agencia Roca
Río Negro
Registrate gratis
Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento
Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora
Comentarios