Se fue López, se acerca Insúa

La situación era por demás delicada y terminó como se preveía. Juan José López renunció a su cargo como entrenador de Olimpo , a través de su representante, Rafael Bas, quien se lo comunicó al presidente de la entidad, Jorge Ledo.

El titular aurinegro ya tomó contacto con tres entrenadores desocupados, pero dos de ellos le respondieron negativamente (Daniel Córdoba y Miguel Russo), por lo que solamente le quedó abierta la posibilidad de sumar a Rubén Insúa.

En tanto, el "Jota Jota" se encuentra en Córdoba, a donde viajó el mismo domingo luego de la traumática derrota por 4 a 2 ante Colón.

La renuncia era esperada por la CD bahiense, habida cuenta que el técnico ya había dejado traslucir esa posibilidad el domingo a sus dirigidos.

En cuanto a los candidatos a reemplazarlo, el 'Profe' Córdoba descartó la posibilidad porque está "muy cómodo" en el programa televisivo del que toma parte, mientras que Russo espera una oferta de un club grande (podría ser Racing si finalmente se produce el retorno de Ubaldo Fillol al cuerpo técnico de la selección, para el que fue pedido por José Pekerman). Por eso Insúa surge como el primer nombre en la lista que maneja la dirigencia, que no esperaba esta mala campaña del equipo (está en zona de Promoción) cuando decidió cambiar a Roberto Saporiti por López. (Télam)


Comentarios


Se fue López, se acerca Insúa