Se fugó un preso del hospital de Allen

Ocurrió ayer por la tarde cuando había sido trasladado para ser atendido por el neurólogo. Cuando le sacaron las esposas emprendió la huida y abordó un vehículo que lo estaba esperando.




Noticias Diarias
>
Recibí las noticias
que te interesan
NEWSLETTER

Un detenido del Penal II de Roca se fugó ayer por la tarde del hospital de Allen, a dónde había sido trasladado para ser atendido por el servicio de neurología de la institución.

Según informó el comisario Hugo Bastías de la Unidad Sexta, el prófugo es Daniel Sambueza de 25 años quien se dio a la fuga alrededor de las 16.30 cuando le sacaron las esposas para recibir la atención médica. Una vez liberado, golpeó en el pecho a un guardicárcel y emprendió una corrida que terminó cuando abordó un vehículo que lo estaba esperando afuera del hospital Ernesto Accame. El comisario señaló que contó con el apoyo de al menos cinco personas que apedrearon a los efectivos policiales.

Testigos del hospital señalaron que durante la persecución, los dos policías que lo corrieron se tropezaron y cayeron al piso por lo que el detenido obtuvo la ventaja que necesitaba para darse a la fuga.

Sambueza estaba a disposición de la justicia por robo calificado.

rionegro.com.ar con información de Agencia Allen

Comisario Hugo Bastías de la Unidad Sexta (Audio gentileza FM Terapia)


Comentarios


Se fugó un preso del hospital de Allen