Se llevaron las baterías



ALLEN (AA).- El corralón municipal de esta ciudad se convirtió, en las últimas horas, en blanco del accionar de delincuentes que lograron ingresar al predio y despojaron a algunos camiones y tractores, de sus baterías.

Las unidades estaban estacionadas al aire libre en el interior del predio cerrado, ubicado sobre el acceso Martín Fierro allense.

El hecho ocurrió durante el transcurso del fin de semana, se estima, aunque recién fue advertido ayer por la mañana cuando los trabajadores municipales ingresaron a realizar sus tareas habituales y se encontraron con los faltantes.

El robo resultó llamativo, ya que en el lugar suele haber custodia policial. No obstante, hasta ayer nadie habría visto ningún movimiento extraño en las cercanías.

Una vez que los obreros tomaron conocimiento del hecho, inmediatamente se radicó una denuncia en la comisaría Sexta y la policía realizó rastrillajes por el lugar.

En las proximidades se hallaron cuatro de las baterías que habían sido robadas. Los artefactos, que habían sido cuidadosamente quitados de los rodados que están en uso habitualmente, estaban ocultos a escasos metros del corralón.


Comentarios


Se llevaron las baterías