Se trenzó a golpes y le tirotearon la casa

ALLEN (AA).- Una precaria vivienda de esta ciudad fue baleada en dos oportunidades por un par de sujetos que aparentemente intentaron «arreglar viejas cuentas» con el dueño de casa.

El hecho ocurrió pasado el mediodía del lunes en el barrio Vidriera, cuando dos individuos se dirigieron a la casa de un joven de 27 años con el que habrían mantenido un conflicto durante el fin de semana en un baile.

El dueño de la vivienda salió cuando escuchó que tocaban a su puerta y allí se topó con dos individuos que tendrían entre 25 y 30 años, quienes sin darle tiempo a nada, habrían comenzado a agredirlo a golpes de puño.

No obstante, el muchacho pudo defenderse y habría logrado reducir a uno de los agresores, aunque el restante, al ver esta situación, extrajo un arma de fuego de entre sus ropas y efectuó un par de disparos en dirección a la vivienda. Por fortuna no hubo heridos ya que las balas impactaron contra las paredes. En su interior se encontraban la esposa del dueño de la vivienda y cuatro pequeños hijos.

Así las cosas, los dos sujetos se marcharon del lugar pero pasó apenas media hora cuando volvieron a escucharse disparos. En esta segunda oportunidad, el propietario de la casa pudo advertir que uno de los que estaba apostado hacia el sector del canal de riego, continuaba la balacera contra su propiedad.

En virtud de esto se radicó una denuncia en la comisaría Sexta. Allí se pudo constatar que el agredido y el atacante habían protagonizado un altercado en un baile realizado el fin de semana en un club ubicado en el norte de la ciudad, y ambos habían sido detenidos tras la pelea.

Se instruyó una causa por presunto abuso de arma y daños. Personal de Criminalística de Roca trabajó ayer en el lugar y se comprobó la existencia de al menos tres proyectiles que impactaron en la vivienda.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios