Se viene la Maratón Nacional de Lectura, esta vez en forma virtual

La Maratón Nacional de Lectura se realizará este año de manera virtual el 25 de septiembre donde niños, jóvenes y adultos podrán participar de manera gratuita y compartir momentos con sus autores e ilustradores preferidos.


De esa jornada participarán Alejandro O’Kif, Alexiev Gandman, Brocha, Canela, Cecilia Pisos, Chanti, Cucho Cuño, Fernando de Vedia, Istvansch, Liliana Cinetto, Luciano Saracino, María Inés Falconi, Pablo Bernasconi, Pablo Pino, Romina Carnevale, Paola Vetere, Shumi Gauto, Silvia Schujer, Victoria Bayona y Walter Poser.

A la experiencia se sumarán más de 100 libros digitales en línea de los más reconocidos autores y editoriales que estarán disponibles de manera gratuita para leer durante toda la semana de la Maratón.

Quienes quieran inscribirse podrán hacerlo desde maraton.leer.org y los que se sumen desde las redes ese día pueden hacerlo en #MeSumoALeer.

Fundación Leer busca acercar la lectura y los libros a los niñosde todos los rincones de la Argentina, y en 22 años de trabajo desarrolló programas en todo el país.


De esta manera, 2.364.138 niños y jóvenes participaron de los programas; 2.133.756 libros nuevos fueron distribuidos; 3.806 espacios de lectura fueron creados y 25.377 adultos capacitados entre docentes y líderes comunitarios de escuelas y centros de todo el país, señalaron.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios