Se viene otra edición de la Expo UNRN en Viedma

Como todos los años, se expondrán las diferentes carreras universitarias a los alumnos de las diversas secundarias de la región.

La Universidad Nacional de Río Negro Sede Atlántica, realizará los próximos 5 y 6 de septiembre la quinta edición de EXPO UNRN “La Universidad a un paso de tu casa”.

El Campus Viedma abrirá nuevamente sus puertas a toda la comunidad y especialmente a los alumnos de los 4º, 5º y 6º años de las colegios secundarios de la región.

En grupos o individualmente, quienes se acerquen al Campus durante estos dos días podrán acceder en detalle a la oferta académica de la UNRN.

En el desarrollo de las actividades los/las estudiantes realizarán visitas guiadas a laboratorios e instalaciones del edificio de la Universidad, recibirán charlas específicas de cada carrera dictada en la Sede Atlántica, asistirán a muestras y proyección de videos y recibirán información sobre becas, actividades extracurriculares culturales, deportivas y de Extensión Universitaria.

Como novedad y contemplando el interés de diferentes colegios nocturnos en participar durante sus horarios de clases, la EXPO UNRN 2019 extenderá el horario de su jornada inaugural del jueves 5 desde las 8:00 hasta las 21:00 horas.

En tanto las actividades para el viernes 6 se llevarán a cabo desde las 8:00 y hasta las 18:00 horas.

El acceso es libre también para todo el público interesado en conocer la oferta académica de la UNRN.

Para mayor información sobre la EXPO UNRN 2019, los colegios, estudiantes, docentes y padres interesados pueden contactarse al correo electrónico extension.atlantica@unrn.edu.ar, al teléfono 02920 496363 o acercarse a la Sede Atlántica, Predio la Rural, Avenida Don Bosco y Leloir de Viedma, de lunes a viernes de 8 a 14:30 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios