Se vienen un 4-4-2

Los defensores Martín Demichelis y Emiliano Papa, y el volante Ángel Di María tienen muchas chances de ingresar en el equipo titular del seleccionado argentino que mañana jugará ante Bolivia en la altura de La Paz.

Tras cumplir una fecha de suspensión, el defensor de Bayern Munich regresará en lugar de Marcos Angeleri, mientras que Papa ingresaría por Sergio Agüero o Carlos Tevez (con lo cual argentina cambiaría de sistema táctico) y el volante de Benfica haría lo propio por el suspendido Jonas Gutiérrez.

Pese a que el entrenamiento de ayer fue a puertas cerradas en el predio de Ezeiza, pudo saberse que aquellos futbolistas que jugaron contra Venezuela realizaron trabajos regenerativos al tiempo que el resto hizo fútbol contra Tristán Suárez. Las tres modificaciones harán variar la táctica del equipo, el cual pasará a defender con cuatro hombres. Angel Di María o Juan Sebastián Verón ocuparían el lugar que dejará Jonás Gutiérrez.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios