Secuestran 433 kilos de marihuana en un auto abandonado en Corrientes

La información llegó desde Gendarmería Nacional. El hecho ocurrió en Corrientes y el vehículo fue encontrado en la Ruta Nacional 12, con las puertas abiertas.



#

Secuestran 433 kilos de marihuana en un auto abandonado en Corrientes.(Foto: DyN )

Efectivos de Gendarmería Nacional secuestraron hoy 433 kilos de marihuana, que se encontraban ocultos en un automóvil que estaba abandonado sobre la Ruta Nacional 12, en Corrientes, según informaron desde la fuerza de seguridad.

El hecho ocurrió durante el día de hoy, cuando los agentes llevaban adelante un patrullaje de rutina sobre la vía, entre las localidades correntinas de Itatí y San Cosme. En medio de la cinta asfáltica dieron con un vehículo marca Ford, modelo Focus, que se encontraba con las puertas abiertas, según informó Gendarmería a la agencia DyN.

Según precisaron, cuando los uniformados del Escuadrón 48 “Corrientes” realizaron una revisión del rodado, encontraron una gran cantidad de bultos envueltos en bolsas, depositados sobre los asientos traseros del auto. Los paquetes sumaron 433 kilos de marihuana.

La droga fue hallada estaba distribuida en 519 envoltorios rectangulares. Todo el cargamento fue decomisado y puesto a disposición del Juzgado Federal y la Fiscalía Federal Nº2 de Corrientes.


Comentarios


Secuestran 433 kilos de marihuana en un auto abandonado en Corrientes