Secuestran marihuana en allanamiento en El Faldeo

Se encontraron 38 plantas, plantines y 400 semillas.

OPERATIVO

En un procedimiento realizado por personal policial en el barrio El Faldeo, se secuestraron plantas de marihuana, semillas y otros elementos para su fraccionamiento.

La intervención policial se realizó con la autorización del juez Martín Lozada en el marco de una investigación por la tenencia ilegal de estupefacientes, según informó la Jefatura de Policía quien precisó que luego se dio intervención al Juzgado Federal.

Al ingresar a la vivienda la policía secuestró 38 plantas de cannabis sativa, entre ellas cuatro plantines, cuatro frascos de vidrio con marihuana cortada y secada, 400 semillas del mismo producto y varios elementos más utilizables con el fin de venta y consumición.

Según el parte policial, al inspeccionar un placard se encontró sustancia vegetal (plantas) dispuestas de manera que pendía en perchas, evidenciando el secado, como también, envoltorios y pequeñas latas y bolsas con semillas, presumiblemente del mismo vegetal y restos de cigarrillos armados con marihuana.

En el domicilio se pudo encontrar una “división interna acondicionado de tal manera para el cultivo de cannabis el cual consta la existencia de calefactor, luz, paredes revestidas con material blanco y aluminio, creando un sitio apto para el desarrollo de plantas de éstas características”.

Se secuestró además un cable alargador de color negro y cinco discos de lija de amoladora, cinco bidones que contenían sustancias aceitosas entre las plantas.

DeBariloche


Temas

Bariloche

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios