Secuestran réplicas de fusiles en el Alto

La Policía se asombró al encontrar armas caseras de perfecta confección. Fue en Nahuel Hue en el marco de una causa por amenazas.

Redacción

Por Redacción

ALLANAMIENTOS

Agentes de la Policía de Río Negro se asombraron al realizar en dos allanamientos en el barrio Nahuel Hue al encontrarse con armas caseras, réplicas de fusiles y municiones.

El comisario Jorge Elizondo de la Subcomisaría 77 del Alto dijo que no pueden salir del “asombro” por el detalle de las réplicas que incluso fueron pintadas de negro. La confección de una de las armas se realizó con caños de gas de 12,7 mm, con un mecanismo de gatillo realizado con una banda elástica con seguro.

Otra de las armas secuestradas fue un aire comprimido soldado y transformado a calibre 22 con una mira incorporada realizada con un caño. Además se secuestraron municiones de diversas dimensiones.

Los allanamientos se produjeron el martes en Nahuel Hue por una orden del juez Martín Lozada en el marco de una causa por el delito de amenaza calificada y tras el hallazgo de las armas caseras se inició otra causa por tenencia de arma de fuego.

Las armas secuestradas serán sometidas a pericias del Gabinete de Criminalística.

DeBariloche


Temas

Bariloche

ALLANAMIENTOS

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Suscribite por $1500 ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora

Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar