#QuedateEnCasa Cómo hacer trámites desde casa

Papelón de Cipolletti: perdió 0-5 de local con Olimpo

El Albinegro sufrió una de las peores goleadas de su historia en La Visera de Cemento y hay dudas sobre la continuidad de Gustavo Coronel como DT.



Pocas derrotas en la historia de Cipolletti han sido tan duras y abultadas como la que sufrió ayer en La Visera de Cemento ante Olimpo. Los bahienses golearon 5 a 0 por la fecha 20 del Federal A y se vivió  un clima decepción.

El DT Gustavo Coronel no dio declaraciones y se duda de su continuidad en el cargo. Al cierre de esta edición los rumores sobre su salida crecieron aunque no hubo confirmaciones oficiales. Por la derrota sin precedentes y también por  un ciclo que se ha ido desgastando con el tiempo.

El 5 a 0 en contra significa un cimbronazo anímico difícil de digerir para el plantel que, de todas maneras, estará obligado a reaccionar rápido ya que aún tiene nueve partidos por jugar en esta fase del torneo.

El entrenador alineó un 4-3-3 que no funcionó. En vez de generar más ocasiones, el equipo estuvo partido y  llegó muy poco al arco rival.

A los 2 minutos, Pablo Ostapkiewicz casi anota de cabeza. El visitante se adueñó del partido y a los 18’ tuvo su primera gran chance de penal. 

Facundo Crespo le atajó el tiro a Daniel Vega. Sin embargo, a los 30’ llegó el 1 a 0, obra de Braian Guille tras un gran desborde del propio Vega. 

Antes de que finalice la primera mitad, Axel Rodríguez puso el segundo. Él mismo se encargó de hacer el tercero a los 4’ del segundo. Guille, una vez más y Nicolás Capraro lo liquidaron. 

Muchos hinchas se fueron antes del final y otros despidieron al técnico con insultos. Una goleada que nadie olvidará.

Formaciones

CIPOLLETTI
F. Crespo; D. Jara, M. Tormann, P. Ostapkiewicz, J. Morales; J. M. Strak, M. Sarraute, B. Visser; N. Trecco, D. Opazo y J. Piñero Da Silva. DT: G. Coronel

OLIMPO
G. Villar; M. Méndez, N. Capraro, M. Ferreyra, N. Benavídez; N. López Macri, L. Argüello, D. Vega; A. Rodríguez, B. Guille y D. Ledesma. DT: A. Abaurre


Comentarios


Papelón de Cipolletti: perdió 0-5 de local con Olimpo