¿Será Charlize la nueva chica Bond?

Charlize Theron habría recibido una tentadora oferta para actuar en la saga.

Londres (DPA).- Charlize Theron podría ser la nueva «chica Bond», en caso de aceptar una jugosa oferta para acompañar al Agente 007 en la nueva aventura de la saga, adelantó el tabloide «Daily Mirror».

La atractiva actriz de origen sudafricano y de 30 años, ganadora de un Oscar, comenzaría a rodar en enero en Praga «Casino Royale», el filme en el que también se verá a un nuevo James Bond, el actor británico Daniel Craig, afirma el diario.

Según el rotativo, Theron fue desde el principio la candidata favorita del director Martin Campbell. Theron logró el Oscar a la mejor actriz en 2004 por su papel de una prostituta asesina en el drama «Monster».

Su última película en pantalla, la versión en cine de la serie de animación «Aeon Flux», en la que interpreta a una heroína de acción, fue estrenada este fin de semana en Estados Unidos.

De aceptar ser la nueva «chica Bond», seguiría los pasos de colegas famosas como Ursula Andress, Jane Seymour, Britt Ekland o Halle Berry.

Antes incluso de que se desvelara quién interpretará al nuevo James Bond, tanto los medios de comunicación como los fans de la serie basada en las novelas de Ian Fleming especulaban con el nombre de su próxima compañera de reparto.

Y cuando hace un par de semanas fue presentado Daniel Craig en rueda de prensa como el nuevo Agente 007, una de las preguntas más insistentes fue: «¿Quién va a ser la nueva chica Bond?».

Entre los nombres barajados también aparecieron los de Britney Spears y Angelina Jolie.

Según la prensa británica, para el papel de la doble agente rusa Vesper Lynd también figuraba como favorita Sienna Miller, de 23 años, quien 2004 rodó con Craig el film «Layer Cake».

En diversas páginas web, algunos fans del espía-galán más famoso de la historia también apostaban por Kylie Minogue o Jessica Alba.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios