ANSES: Que hará Javier Milei con las Pensiones No Contributivas, tras su asunción

El presidente electo Javier Milei asumirá sus funciones este domingo 10 y, se prevé, habrá cambios en las políticas de ayuda estatal. Qué se sabe hasta el momento.

ANSES mantiene vigente durante diciembre el pago de haberes de las Pensiones No Contributivas (PNC), aunque el presidente electo Javier Milei anunció que habrá cambios en las liquidaciones de esta prestación durante las próximas semanas.

Según indicó «El Cronista», el nuevo gobierno se encargará de revisar todas las pensiones y las asignaciones previstas por ANSES para «garantizar la transparencia» del organismo previsional, en el marco de una política de recorte del gasto público.

Sin embargo, por el momento no se anunció la suspensión de pagos de las Pensiones No Contributivas (PNC), sino que se revisarían las partidas que serán destinadas para este tipo de pensiones contempladas por ANSES.

Cuándo cobro la Pensión No Contributiva (PNC) de ANSES durante diciembre


ANSES anunció que este es su calendario de pagos durante diciembre 2023, para las Pensiones No Contributivas (PNC).

* DNI terminados en 0 y 1: 1 de diciembre
* DNI terminados en 2 y 3: 4 de diciembre
* DNI terminados en 4 y 5: 5 de diciembre
* DNI terminados en 6 y 7: 6 de diciembre
* DNI terminados en 8 y 9: 7 de diciembre


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios