¡Atención! Corte de luz suspendido en Neuquén este viernes: quedó sin efecto hasta nuevo aviso
CALF había anunciado que interrumpiría el servicio en un sector de la capital neuquina por tareas de reparación, pero luego difundió que quedaba suspendido.
La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) de Neuquén había anunciado un nuevo corte para este viernes 30 de mayo. Sin embargo, luego comunicó que quedaba suspendido hasta nuevo aviso: «Se produjo un cambio por consiguiente se suspende el corte programado de mañana». Esta semana ya se registraron interrupciones del servicio el martes y miércoles por tareas de mantenimiento.
Según comunicaron desde el organismo, iba a durar casi cinco horas. Pidieron a los usuarios estar atentos a las vías de comunicación, ya que se prevé reprogramar la interrupción del servicio.
Corte de luz programado en Neuquén desde las 8:30 este viernes 30 de mayo
El corte de este viernes 30 de mayo se iba a realizar desde las 8:30 hasta las 13 en las zonas aledañas a Alaska entre Río Colorado y Goya, pero quedó sin efecto.
Tal como comunicó CALF, la interrupción del servicio sería para remodelar el alimentador troncal de media tensión para conexión de una nueva zona.

Tres días de cortes de luz programados en la última semana de mayo en Neuquén
Al principio de la semana, CALF comunicó sobre dos cortes de luz programados en Neuquén para el martes 27 y miércoles 28 de mayo.
El corte de luz de este martes fue de 8:30 a 12:30. Afectó a las zonas aledañas al sector de huertas comunitarias, toma La Roca y Monte Sinaí.
Agregaron conexiones en la subestación transformadora para abastecer a nuevos usuarios. Además, realizaron un cambio de transformador por el aumento de la potencia y reapararán elementos vandalizados.
El miércoles el corte duró casi cinco horas, de 8:30 a 13, en las zonas lindantes a la esquina de Trelew y Esquel, el balneario Valentina y el complejo La Perla. En ese caso, remodelaron el alimentador troncal de media tensión.
Comentarios