¡Atención! Corte de luz este miércoles en San Martín de los Andes: será de 4 horas, los detalles

El corte se debe a trabajos de poda. Conocé acá los detalles.

Este miércoles 7 de mayo habrá un corte de luz programado en varias zonas de San Martín de los Andes. El corte anunciado por el Ente Provincial de Energía del Neuquén (EPEN) durará cuatro horas. Acá el detalle.

Según indicaron desde el EPEN, el corte programado se dará a partir de las 9 y continuará hasta las 13. Esto se debe a tareas de topa que se realizarán sobre la lineal de media tensión.

Las zonas afectadas serán:

  • Subestación transformadora Nolfa
  • Cheuquepán
  • Beltrán
  • Arroyo Partido
  • Las Taguas
  • Loteo San Francisco
  • Aserradero San Francisco
  • Río Hermoso

Corte programado de luz en Neuquén este miércoles: la zona afectada y a qué hora volverá el servicio


La Cooperativa de Agua, Luz y Fuerza (CALF) informó que este martes por la mañana se realiza un corte de suministro eléctrico en un sector de Neuquén con el fin de concretar tareas de mantenimiento.

La interrupción del servicio tiene lugar entre las calles Perticone y El Manzano, desde Chos Malal hasta J. L. Borges. Señalaron que el suministro eléctrico estará interrumpido hasta las 13. Las tareas de reparación iniciaron a las 8.