El requisito clave para acceder a las tablets gratis de ENACOM durante noviembre 2023

ENACOM mantiene abierta la solicitud de tablets gratis, en colaboración con ANSES. Conocé cuál es el único requisito que no te puede faltar en tu pedido.

ENACOM ofrece a distintos sectores de la población la posibilidad de acceder a tablets gratis, en conjunto con ANSES, a través del programa «Conectando con Vos». El propósito de este programa es fomentar la conexión digital entre aquellas personas que no pueden acceder a este tipo de dispositivos, por razones de costos y economía.

El programa de entrega de tablets gratis de ENACOM permanece abierto hasta diciembre 2023 inclusive, con la posibilidad de que la prestación se extienda hasta 2025 por la gran cantidad de inscriptos que se han registrado en los últimos meses.

A través de distintos organismos, el proceso de entrega de tablets gratis de ENACOM se lleva a cabo mediante los convenios establecidos con diversas entidades, incluyendo gobiernos provinciales y municipales, asociaciones civiles y redes comunitarias, entre otros.

Como beneficiario de esta prestación de ENACOM, las autoridades de ANSES resaltaron que no es necesario realizar una inscripción directa para acceder a las tablets gratis, sino que alcanza con acercarse a las oficinas de los organismos que las gestionan.

El único requisito clave para solicitar el beneficio de las tablets gratis de ENACOM es que las personas interesadas cumplan con el tope de ingresos establecido en hasta dos Salarios Mínimos, Vitales y Móviles, previsto en 146 mil pesos para noviembre de 2023.

Dónde puedo pedir las tablets gratis de ENACOM durante noviembre 2023


Según lo establecido por ENACOM, las tablets gratis se distribuyen en gestión conjunta con los gobiernos provinciales y municipales, así como con empresas y organizaciones de la sociedad civil.

Es por eso que cada persona interesada en participar del programa de tablets gratis, promovido por ENACOM, debe acercarse a su municipalidad más cercana o las organizaciones de la sociedad civil vinculadas a este tema, para solicitar más información.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios