Tablets gratis: Qué trae la caja y qué contiene el dispositivo que entrega ENACOM

ENACOM ofrece tablets gratis para un sector de la población, con el propósito de fomentar la inclusión digital. Conocé cómo está integrada la caja del dispositivo y con qué elementos cuenta.

A través del programa «Conectando con vos», ENACOM ofrece tablets gratis a diferentes sectores de la población. Se trata de una iniciativa en conjunto con ANSES, que busca fomentar la inclusión digital de sus protagonistas y brinda herramientas a quienes no tienen acceso a este tipo de dispositivos.

El programa de entrega de tablets gratis de ENACOM permanece vigente hasta abril de 2025 y, se estima, aumentará el número de prestaciones anunciado previamente, ya que hay una elevada demanda de dispositivos entre el público receptor.

Entre los beneficiarios de las tablets gratis de ENACOM, pueden solicitarlas jubilados y pensionados, receptores de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y Asignación Universal por Embarazo (AUE), receptores de Pensiones No Contributivas, trabajadores en relación de dependencia, monotributistas, beneficiarios de Becas Progresar y de Conectar Igualdad, entre otros.

Tablets gratis: Qué trae la caja que entrega ENACOM


Las tablets gratis que entrega ENACOM vienen embaladas en una caja, que trae algunos elementos claves para el funcionamiento del dispositivo.

En ella, se encuentra la tablet anunciada, una guía de inicio rápido para su configuración y uso, un cargador del dispositivo y una garantía.

Tablet gratis: Qué contiene el dispositivo que entrega ENACOM


Por su parte, las tablets gratis que entrega ENACOM contienen una pantalla táctil con cámara frontal y micrófono; conector para auriculares, micro HDMI, ranura para memoria externa, puerto para conectar el cargador y lápiz óptico para usar sobre la pantalla.

Además, cuenta con encendido, apagado y bloqueo de pantalla; botón para subir y bajar el volúmen del dispositivo; cámara trasera; soporte regulable para apoyar la tablet de modo horizontal; y parlante.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios