Empleadas domésticas pueden acceder a un auto 0 kilómetro: conocé el plan de ahorro

Con mínimos requisitos y cuotas de bajo impacto, se puede acceder a un plan de ahorro que signifique una inversión para las trabajadoras de casas particulares y optimice sus tiempos laborales.

Las empleadas domésticas que se encuentren registradas pueden acceder a un plan de ahorro para comprar un auto cero kilómetro, en cuotas. Si bien el acceso a un vehículo resulta cuesta arriba por sus costos en Argentina, un plan de ahorro para adquirir un coche puede ser un proyecto de inversión para el sector de trabajadoras de casas particulares.

Según cita la página Empleadas Domésticas, que nuclea información para el sector a nivel nacional, con mínimos requisitos puede accederse a un plan de ahorro que permita acceder a la movilidad para las trabajadoras.

Además se puede contemplar como una inversión de los ahorros, con el pago de cuotas mensuales mínimas que impactan en un bajo nivel sobre los salarios y permite reacomodar la rutina laboral de otras maneras.

Empleadas domésticas: cuáles son los requisitos para acceder a un plan 0KM


Para acceder a un plan de ahorro hay que cumplir con algunos requisitos. Son los siguientes:

+ Ser mayor de 18 años y tener DNI.
+ No es necesario tener recibo de sueldo, ni presentar ningún tipo de garantías.
+ Sin adelantos, ni anticipos. No es necesario tener ahorros previos.
+ Cuotas mensuales mínimas, en pesos y sin intereses.
+ Financiación del 100% hasta en 120 cuotas.
+ Descuento sobre el precio de lista.
+ Se puede entregar un auto usado en parte de pago
+ Entrega pactada.

¿Cómo accedo a un Plan 0KM para empleadas domésticas?


Las automotrices y concesionarias más importantes del país tienen diferentes planes de ahorro, a los que podría acceder una empleada domestica de manera sencilla.

Este plan se denomina «Plan Mujer Autos» y está orientado a mujeres argentinas, que constituyen más de la mitad de la población y utilizan principalmente el transporte público para trabajar y estudiar.

Como para muchas personas comprar un auto es un gran paso hacia la independencia financiera, por eso, el Programa Mujer 0KM es una opción para conseguirla.

Lo más recomendable es ponerse en contacto con un asesor de ventas, para que pueda ayudarte a decidir cual es el mejor plan de financiación en este aspecto.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios