Empleadas domésticas pueden acceder a un monto extra: Conocé la oferta de Banco Nación

El Banco Nación ofrece montos para empleadas domésticas, a los que pueden accederse con tres simples requisitos. Conocé acá los detalles.

Las empleadas domésticas registradas pueden acceder a un préstamo de hasta 200 mil pesos en Banco Nación durante julio, con tan solo tres requisitos.

Se trata de una línea de crédito que forma parte del programa «Cuenta Nación Simple», que pone a disposición la entidad bancaria para empleadas domésticas.

Esta iniciativa de Banco Nación contempla el préstamo de entre 100 mil a 200 mil pesos para empleadas domésticas, a los que se pueden acceder de manera sencilla y en simples pasos.

Aquellas trabajadoras de casas particulares que accedan al préstamo de $100.000, deben pagar cuotas de $7.902 mensualmente; en cambio, para aquellas empleadas domésticas que no sean clientes del banco, abonarán $8.821 por mes.

Empleadas domésticas: Qué necesito para tener el préstamo de Banco Nación


El crédito para empleadas domésticas de entre 100 y 200 mil pesos, gestionado por Banco Nación, puede conseguirse cumpliendo estos requisitos:

* Ser empleada doméstica registrada en la AFIP.
* Trabajar más de 16 horas semanales (para el préstamo de $200.000); o trabajar entre 12 y 16 horas semanales (para el préstamo de $100.000)
* Ser parte de la Cuenta Nación Simple del  Banco Nación.

Empleadas domésticas: Cómo tramitar el préstamo ante Banco Nación


El crédito para empleadas domésticas de entre 100 y 200 mil pesos, gestionado por Banco Nación, puede conseguirse presentando estos papeles:

* Documento Nacional de Identidad.
* Últimos tres recibos de sueldo que acrediten al menos 12 horas semanales de trabajo. 
* La empleada doméstica que ya sea cliente de Banco Nación tendrá que proceder con la gestión en la sucursal más cercana. De otra manera, se tendrá que descargar la aplicación BNA+ en el celular y seguir los pasos correspondientes.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios