Jubilados ANSES y AUH: cómo funciona el 10% de descuento en supermercados

El organismo previsional ofrece un beneficio en la compra de mercadería de lunes a jueves. Conocé los detalles.

La Administración Nacional de la Seguridad Social continúa con el calendario de pagos de noviembre de las diferentes prestaciones. A su vez, el organismo nacional tiene una serie de beneficios y descuentos para sus beneficiarios.

En esta ocasión, ANSES ofrece descuentos del 10% en supermercados en todo el país para jubilados y AUH.

Descuentos de ANSES en supermercados para jubilados y AUH


En todo el país, la ANSES ofrece beneficios y descuentos en diferentes rubros y más de 200 comercios adheridos en supermercados. 

La modalidad y los días del descuento varían según los distintos comerciosprovincias. En la página oficial de ANSES está el listado con todos los locales que participan de esta promoción del 10% de descuento.

Quiénes pueden acceder a los beneficios ANSES


El programa de beneficios de ANSES otorga todos los lunes un reintegro del 10% en supermercados, farmacias, locales de indumentaria, comercios de tecnología y electrodomésticos, entre otros.

Pueden acceder al reintegro del 10% los titulares de las siguientes prestaciones:

– Jubilaciones y pensiones de ANSES.

– Pensiones no contributivas.

– Asignación Universal por Hijo.

– Asignación por Embarazo.

– Asignación por Prenatal.

– Prestación por Desempleo.

– Progresar.

– Programas del Ministerio de Desarrollo Social.

Beneficios ANSES: cómo funciona el reintegro del 10% en compras


El programa de beneficios otorga un reintegro del 10% en compras realizadas los lunes con tarjetas de débito en comercios adheridos. Cada compra tiene un descuento de hasta $1.000 y no hay límites en la cantidad de operaciones que puedan realizarse.

Para recibir el descuento se debe abonar el monto con la misma tarjeta con la que cobran sus haberes o prestaciones. El reintegro será depositado de forma automática después de siete días hábiles posteriores a la compra.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios