¿Qué hacer si Flybondi cancela mi vuelo?

La aerocomercial reprogramará los vuelos a partir del hoy miércoles. En esta nota lo que tenés que saber para poder viajar.

Redacción

Por Redacción

Flybondi anunció cancelaciones y más de 5.000 pasajeros se verán afectados tras una restricción del Gobierno Nacional. La empresa low cost se vio afectada por la falta de autorización para girar pagos al exterior lo que genera que desde hoy miércoles 7 de junio no pueda poner en marcha más de dos aviones de su flota a la vez. 


Esto es lo que hay que hacer:


Si el vuelo se cancela, adelanta o atrasa, desde la empresa van a enviar un correo electrónico al mail entregados al momento de la compra. El estado del vuelo se podrá consultar en la sesión MI RESERVA . 

Si el adelanto o atraso es mayor a 4 horas, se podrá cambiar el vuelo por cualquier vuelo de la misma ruta que tenga espacios sin penalidad ni diferencias de tarifas dentro de los próximos 30 días. Como alternativa se podrá usar el total del monto no utilizado para comprar cualquier otro boleto y opcionales que estén disponibles.


Loa días y horarios para reprogramar el vuelo:


Lunes a domingo de 07 a 23 horas llamando al 0810 555 3592 (FLYBONDI).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios