Shaq y compañía buscan un golpe en el palacio

Miami visita a Detroit con la meta de robar el tercer punto.

Detroit robó el primer juego en la casa de Miami y el objetivo del mejor equipo del Este es pagar con la misma moneda para recuperar la localía. Esta noche, Shaquille O'Neal, Dwyane Wade y compañía, tendrán la difícil misión de bajar a los Pistons, que a su vez andan atrás de otro anillo.

El encuentro se jugará en «The Palace of Auburn Hills» a partir de las 22 (esta serie no es televisada) y habrá lleno total, porque se agotaron las 22.076 entradas.

Con el 1-1 puesto, queda claro que el parate le jugó una mala pasada a los Heat, que barrieron a sus rivales en las dos primeras rondas y llegaron muy relajados al primer encuentro ante los campeones.

Wade es un claro ejemplo. En la derrota «sólo» hizo 16 con un pobrísimo 7/25 en tiros de cancha y en la victoria, dos días más tarde y con el equipo en ritmo, se despachó con 40 puntos (15/28 en cancha y un perfecto 10/10 en libres).

La baja de Miami, sin dudas, tiene que ver con el rendimiento de O'Neal, que si bien mete miedo, no está al ciento por ciento de sus posibilidades y sus compañeros lo sienten.

Del otro lado, un copyright del Detroit que fue el mejor de todos hace once meses. Con el correr de los play offs encontró esa intensidad defensiva que complica a cualquiera y que fue determinante para en anillo.

Los Wallace, Ben y Rasheed, empezaron a dominar cerca de los cristales propios y hasta se anotan con algunos puntos, mientras que Chauncey Billups y Richard Hamilton son una garantía en ofensiva. En otras palabras, si entre los perimetrales suman 50 unidades y la defensa funciona, las chances de victoria son numerosas.

Al cierre de esta edición, Emanuel Ginóbili y San Antonio trataban de poner la final del Oeste 3-0. Enfrente estaba Phoenix, que fue el de mejor record, pero ahora corre desde atrás.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios