Sigue vigente la amenaza de paro de la UTA

La reunión entre el sindicato y los empresarios pasó a un cuarto intermedio hasta las 18. Buscan evitar la huelga de mañana. | Ayer, el gremio anunció una <a rel="nofollow" href="http://www.rionegro.com.ar/diario/miercoles-habra-paro-en-colectivos-de-corta-media-y-larga-distancia-2331926-9532-nota.aspx" target="_blank">huelga para mañana en colectivos de corta, media y larga distancia</a>.



#

Roberto Fernández, secretario general de UTA

EL PAÍS

La reunión entre autoridades del Gobierno, representantes de la Unión Tranviarios Automotor (UTA) y empresarios pasó hoy a un cuarto intermedio hasta las 18 para definir si se levanta o no el paro de mañana en los colectivos de corta, media y larga distancia.

“A la tarde nos reuniremos todos”, sostuvo el titular de la UTA, Roberto Fernández, quien dijo al salir de la Casa Rosada, donde los recibió el jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que los funcionarios de la administración kirchnerista “van a hablar con el sector empresario”.

El sindicalista afirmó, sobre el pedido de incremento salarial del 35 por ciento, que “todo se puede conversar”, aunque insistió en que, a esta hora, la amenaza del paro sigue vigente.

Fuente DyN


Comentarios


Sigue vigente la amenaza de paro de la UTA