Siguen los espectáculos en Las Grutas

LAS GRUTAS (ASA)- Esta noche se presenta en el Polideportivo el grupo de rock La Bersuit Vergarabat. La banda, autora entre otros éxitos de "La Bolsa", "De la cabeza" y "Yo tomo" se conformó en 1987 y tuvo su punto de máximo renombre a principios de los 90, cuando se la consideraba sucesora de los Redonditos de Ricota.

Después de algunos cambios en los integrantes, a mediados de la década pasada volvieron con fuerza, siguieron componiendo y editando discos y hoy se mantienen haciendo delirar a miles de fanáticos que los siguen en cada recital que dan.

La Bersuit estará esta noche en el polideportivo, pero no en el marco de la Fiesta Nacional del Golfo Azul, que continuará mañana a la noche cuando actúe León Gieco, un grande de la canción nacional que ha recorrido el mundo con su música.

Es para destacar la cantidad de espectáculos culturales y deportivos programados para este verano. Por caso, esta noche y mañana serán las dos últimas funciones del 10 Festival Internacional de Títeres el Golfo Azul en el Salón de Usos Múltiples de la Segunda Bajada a partir de las 21.30. Posteriormente todas las noches en ese sitio hasta fin de mes habrá espectáculos de tango, folclore, boleros y música popular latinoamericana. A partir del 31 de este mes comenzará el Festival de Teatro y Música.

Hay además siete grupos de artistas callejeros a lo largo de la peatonal y otro en la plaza ubicada frente al Salón de Usos Múltiples.

En tanto, una de las propuestas más esperadas por el público es la proyección de películas del cine nacional en la Quinta Bajada, junto al mar. Este jueves será la primera función con la exhibición de Lugares Comunes de Adolfo Aristarain.


Comentarios


Siguen los espectáculos en Las Grutas