«Sin puerta, sin luz, sin muebles»

Hace más de un año escribí un contenido parecido. Hoy de visita nuevamente a la ciudad de Viedma, ¡oh sorpresa!, sigue todo igual en lo relacionado a la caseta de vigilancia destinada al personal policial que tiene la misión de cuidar las viviendas oficiales de ministros e integrantes del Poder Judicial en intersección de calles Rivadavia y San Luis.

La caseta mencionada, vieja y vetusta, está sin puerta, sin luz, sin muebles, vidrios rotos, estructura oxidada, etc. La construcción que alguna vez comenzaron (de ladrillos) está paralizada. Según comentarios, el personal de servicio debe recurrir a realizar sus necesidades fisiológicas a lugares cercanos.

Señores ministro de Economía y secretario de Seguridad provincial: ustedes viven junto a la caseta mencionada. ¿No podrían hacer un «pequeño» esfuerzo para que quien los protege de día y de noche se sienta dignamente reconfortado y no denigrado como hasta la fecha?

Manuel San Martín

DNI 7.577.604

Cipolletti


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora