«Sin puerta, sin luz, sin muebles»

Hace más de un año escribí un contenido parecido. Hoy de visita nuevamente a la ciudad de Viedma, ¡oh sorpresa!, sigue todo igual en lo relacionado a la caseta de vigilancia destinada al personal policial que tiene la misión de cuidar las viviendas oficiales de ministros e integrantes del Poder Judicial en intersección de calles Rivadavia y San Luis.

La caseta mencionada, vieja y vetusta, está sin puerta, sin luz, sin muebles, vidrios rotos, estructura oxidada, etc. La construcción que alguna vez comenzaron (de ladrillos) está paralizada. Según comentarios, el personal de servicio debe recurrir a realizar sus necesidades fisiológicas a lugares cercanos.

Señores ministro de Economía y secretario de Seguridad provincial: ustedes viven junto a la caseta mencionada. ¿No podrían hacer un «pequeño» esfuerzo para que quien los protege de día y de noche se sienta dignamente reconfortado y no denigrado como hasta la fecha?

Manuel San Martín

DNI 7.577.604

Cipolletti


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios