Sin reacción

Centenario cayó como local ante Maipú y sigue último.

Por Redacción

CENTENARIO (AN).- Está en un laberinto sin salida. Ayer volvió a perder y quedó realmente comprometido de cara a los play offs que determinarán los descenso del Argentino B. Esta vez el verdugo de Centenario fue Deportivo Maipú (2-1), que como contracara va puntero del grupo C y se encamina a la clasificación.

Los neuquinos evidenciaron los problemas de siempre, y que no logran solucionar con el correr de los partidos: graves fallas en defensa, falta de precisión en la mitad de la cancha y nada de profundidad en el ataque.

Para colmo, se topó con el mejor elenco de la zona, que se lo hizo saber en la red y a lo largo de los 90 minutos. El primer tiempo fue todo de Maipú, que controló el balón de la mano de sus volantes Enzo Imbesi y Matías Declaux, y que llevó peligro con un Víctor Soto que estuvo intratable.

Justamente este Soto sería el verdugo de La Colonia. El delantero aprovechó dos fallas de la defensa (primero de Arce, después de Cóseres) para dejar el partido 2-0 en un abrir y cerrar de ojos ( a los 21 y 23 del inicio).

Centenario, lejos de acusar el impacto, quedó sin reacción y no se fue al descanso con una goleada en contra por un par de buenas intervenciones de Javier Berra.

En el segundo tiempo el local tuvo un atisbo de reacción, sobre todo porque con el ingreso de Aspra consiguió afirmarse un poco mejor en la mitad del juego. De todas formas, Maipú fue más y siguió creando chances de gol ( y desperdiciándolas).

Las ilusiones de los hinchas de Centenario se robustecieron cuando Adrián Kess cayó en el área y desde los doce pasos Pablo Cides colocó el descuento. Pero todo quedó allí, no sólo por el aplomo con que defendió los tres puntos la visita, también por la impericia para ir a buscar el partido el local.


Comentarios


Sin reacción