Sobre el final, Arabia Saudita ganó 2-1 y se despidió con una sonrisa

El elenco de Cúper se había adelantado por intermedio de Salah. El Hadary tapó un penal, pero luego llegó la revancha y Al Faraj convirtió. Al Dawsari lo ganó en el cierre.



#

Parejísimo encuentro en Volgogrado.(Foto: AP )

Ya sin chances de avanzar a la próxima instancia, Arabia Saudita (3) y Egipto (0) se despidieron de la Copa con un triunfo para los de Pizzi en el quinto minuto de adición, para cerrar su participación al menos con una mínima sonrisa.

El primer tanto fue para el elenco de Cúper, gracias al crack Salah. El delantero del Liverpool bajó un gran pelotazo largo sobre los 21’ y la punteó ante la salida de El Hadary para quebrar el 0-0.

Mirá el gol:

Sobre los 40’, El-Hadary tapó un penal clave para que Egipto siga 1-0 arriba. El arquero, además, se transformó en récord absoluto al ser el jugador de mayor edad disputando una Copa del Mundo. Sin embargo, apenas minutos después, Arabia Saudita recibió otro penal a favor. Esta vez, Al-Faraj aprovechó y se tomó revancha para firmar el 1-1.

Mirá el empate parcial:

En el complemento no pasó demasiado, y si bien Arabia mejoró su producción, recién logró plasmar la diferencia en el marcador sobre el quinto minuto de adición. Fue cuando Al Dawsari firmó el 2-1 y le dio la única alegría mundialista al equipo de Pizzi.

El último gol:

FORMACIONES

Arabia Saudita: Almosailem; Alburayk, Osama, Motaz, Yasser; Hatan, Salman, Otayf, Hussain, Salem; Fahad. DT: Pizzi.

Egipto: El Hadary; Fathi, Ali Gabr, Hegazy, Abdelshafy; Hamed, Elneny; M. Salah, Abdalla, Trezeguet; Marwan. DT: Cúper.

Mirá las mejores fotos:


Temas

Rusia

Comentarios


Sobre el final, Arabia Saudita ganó 2-1 y se despidió con una sonrisa