Apareció el hombre de 30 años que era buscado en Roca: hicieron la denuncia luego de estar desaparecido desde hace casi un año

Miguel Ángel Valenzuela se había ausentado de su domicilio en barrio Nuevo en agosto del 2024.

Un hombre de 30 años fue buscado en Roca, luego de que su familia denunciara en la subcomisaría 69 de barrio Nuevo, que había desaparecido hace meses en Roca. Pero, finalmente, fuentes de la Policía confirmaron a Diario RÍO NEGRO que apareció en buen estado de salud y se desactivó la búsqueda de paradero.

Miguel Ángel Valenzuela, de acuerdo a las declaraciones de la familia, había sido visto por última vez en el mes de agosto de 2024, aproximadamente a las 19, en calle 3 de Febrero y El Gavilán, en barrio Nuevo. La denuncia fue realizada ayer miércoles, y este jueves se confirmó su aparición.

Desde la Policía explicaron que se hizo presente en el domicilio de su madre. Aseguraron que «estaba enojado», debido a que tomo conocimiento de que lo estaban buscando por las redes sociales.

Seguidamente, los efectivos entrevistaron al hombre de 30 años y dijo estar en buen estado de salud. Luego, volvió a Neuquén. Se encuentra trabajando en una panadería ubicada en el barrio Valentina Sur.


Su familia hizo la denuncia de desaparición tras casi un año de haberse ausentado en Roca: estaba trabajando en Neuquén


En un primer momento, según pudo saber este medio, sus familiares mencionaron a la Policía que podría estar en Neuquén o La Pampa, sin precisar en que ciudad. También, afirmaron desconocer a las amistades con quien podría estar Valenzuela.

Por otro lado, se desconocía cómo era la relación del hombre de 30 años, presuntamente desaparecido, con su familia. Los familiares que radicaron la denuncia dijeron a las autoridades que Miguel no tenía trabajo estable, y contaron que tenía problemas de adicción a drogas.