Catarata en la ruta: impactante video de la 237 cubierta de agua

Así estaba ayer la ruta entre Picún Leufú y Villa El Chocón. Hoy ya está habilitada.

El tramo entre Picún Leufú y Villa el Chocón se había cortado a las 20 de ayer por la acumulación de agua y los que por allí pasaban, debían tomar la difícil decisión si avanzar o esperar. Desde Defensa Civil se informó durante la medianoche que se volvía a permitir el paso por la Ruta 237.

Omar Moya volvía de El Bolsón a Neuquén. Es un viajero que siempre que sale lleva sus equipos, registra imágenes increíbles y lo comparte en sus redes (@omaralexismoya). Cuando quedaba poco para llegar a la ciudad se encontró con las cataratas sobre el asfalto.

“Había una fila re larga de autos, por ahí vimos que el tránsito estaba detenido. Yo iba en un Onix Chavrolet, y empezamos a ver la profundidad, si no tapaba las ruedas, me animé a cruzar, pero otros se quedaban esperando. Hasta que llegó Defensa Civil y cortó todo”, dijo.

La tormenta generó muchos inconvenientes en Neuquén. Ayer desde el área de Protección Civil recomendaron circular con mucha precaución por las rutas nacionales y provinciales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios