Las lluvias siguen, pero habrá un día peor que los demás en Neuquén y Río Negro

Las condiciones climáticas se mantendrán hasta el jueves, a excepción de la cordillera, donde se extenderán hasta el fin de semana.

La Autoridad Interjurisdiccional de Cuencas (AIC) anunció que las lluvias seguirán en Neuquén y Río Negro. En general, las condiciones se mantendrán hasta el jueves, aunque en la cordillera se extenderán hasta el fin de semana. Sin embargo, habrá un día peor que los demás.

La AIC emitió un nuevo comunicado este lunes, al mediodía, en el que informó que «el pasaje de un sistema de bajas presiones con aire frío asociado mantiene la probabilidad de lluvias y chaparrones, viento del sur y sudeste».

El día más problemático para los valles, costa y meseta será mañana, miércoles, cuando se incrementarán las malas condiciones climáticas.

Según la AIC, en valles y meseta el tiempo se mantiene inestable con probables lluvias y chaparrones. El miércoles aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes. Frío.

Para la costa, el organismo indicó que seguirá parcialmente nublado e inestable con probabilidad de lluvias y chaparrones. Vientos moderados del sudeste. El miércoles y madrugada del jueves aumenta la inestabilidad con formación de tormentas y chaparrones algunos localmente fuertes.

En la cordillera, según la AIC, el tiempo estará nublado inestable con lluvias débiles e intermitentes. Neviscas en montaña. Viendo débil del sudeste y descenso de la temperatura. Con mejoramientos se mantienen las condiciones durante el fin de semana.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios