Cómo devolver tu compra de Shein: una guía paso a paso si compraste desde Argentina

Comprar en tiendas online dejó de ser una moda y ya es un hábito. Te contamos cómo devolver tu pedido.

Las compras a plataformas como Shein ya son parte de la cotidianeidad. Sus precios accesibles y su gran variedad de productos la vuelven una elección recurrente. Pero cómo podes hacer para devolver tu compra si te enviaron algo que no pediste, está fallado, o simplemente no era lo que esperabas.

Comprar en tiendas online como Shein se volvió muy popular últimamente, ofreciendo desde ropa y tecnología hasta artículos de decoración.

Sin embargo, al comprar por internet, siempre existe la posibilidad de que el producto no llegue en las condiciones esperadas o no sea lo que buscabas. Por eso, Shein cuenta con una política específica para devoluciones y cambios que te conviene conocer.


Guía paso a paso para la devolución de una compra en Shein


Para quienes decidan devolver su compra por primera vez, el proceso es gratis. Pero, en caso de que esto se repita en el tiempo, habrá un costo extra. Cabe resaltar que los cambios se realizarán en un lapso de 30 días, luego de la entrega del producto, aunque si se debe a una devolución por daños cuanto antes inicies el proceso es mejor.

Los pasos a seguir son los siguientes:

  • Desde tu cuenta de Shein (app o sitio web) ingresá a «mis pedidos».
  • Seleccioná el pedido, el producto por el cual deseas hacer la devolución y luego hay que dirigirse a la opción “devolver artículo”.
  • Allí se deberá especificar la razón, además de completar con información adicional si se requiere.
  • Luego hay que imprimir la etiqueta de devolución: la empresa genera una etiqueta de devolución para imprimir y pegar en el paquete. Dicho articulo debe ser devuelto en su paquete original.
  • El último paso es enviar el paquete al correo local designado y esperar la confirmación que podría procesarse luego de los siete días de devolución del paquete.

No todos los productos se pueden devolver. Según la página oficial de Shein los artículos que no tienen devolución son: ropa interior, lencería, ropa de baño, decoraciones de fiesta, productos para mascotas y accesorios.

    A su vez, la empresa tampoco acepta productos lavados, usados o estropeados. Y dichos artículos que se devuelvan tienen que ser declarados por el cliente previamente.


    Las compras a plataformas como Shein ya son parte de la cotidianeidad. Sus precios accesibles y su gran variedad de productos la vuelven una elección recurrente. Pero cómo podes hacer para devolver tu compra si te enviaron algo que no pediste, está fallado, o simplemente no era lo que esperabas.

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