Cómo van a funcionar las pulseras en la Fiesta de la Confluencia en Neuquén

El intendente Mariano Gaido explicó que habrá un sector preferencial destinado para algunos ciudadanos beneficiados.

Luego del anuncio sobre los artistas que estarán presentes durante la Fiesta de la Confluencia en Neuquén, el intendente explicó que habrá pulseras para ingresar a un sector preferencial que será para algunas personas.  

El intendente Mariano Gaido estuvo al aire en Vos a Diario, el programa de RÍO NEGRO RADIO, y habló sobre lo que se viene en febrero con la nueva edición de la Fiesta de la Confluencia. Además de nombrar a los artistas que vendrán, anticipó que habrá pulseras para ingresar sobre un sector.  

Explicó que las pulseras son para los buenos contribuyentes, es decir, aquellos que tengan los impuestos al día. Anunció que esto será definido durante la primera quincena de enero y que avisarán a los beneficiados sobre este sector que es gratuito.  

El intendente detalló que los jóvenes y adultos que deseen ingresar al sector preferencial podrán acercarse a los distintos puntos donde estarán ofreciendo las pulseras. “Van a ser premiados con esta posibilidad de estar en el sector preferencial. Es para los buenos contribuyentes y para los que se esfuerzan por conseguir la pulsera y apoyan la fiesta” 

También tendrán un lugar privilegiado las personas con discapacidad, ya que estarán al costado del escenario, según detalló Gaido.  

Además de las pulseras, explicó que este evento contará con los mismos escenarios que tiene el festival Lollapalooza y con el sonido de Coldplay.


Escuchá al intendente de Neuquén, Mariano Gaido, en “Vos a Diario”, por RÍO NEGRO RADIO.

Sintonizá RÍO NEGRO RADIO. Escuchanos por FM 90.9 desde Neuquén, por FM 105.7 desde Roca, por rionegro.com.ar/radio o por nuestra App. 


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios