Un pequeño fanático de Lit Killah pidió conocerlo en la Fiesta de la Confluencia de Neuquén: qué dijo el cantante

Ayer se conoció la grilla con algunos de los artistas que vendrán a la Fiesta de la Confluencia, entre ellos se encuentra el pequeño Simón que espera conocer al cantante urbano.

Un pequeño fan del artista urbano Lit Killah espera ansioso por la fecha que lo traerá a tocar en Neuquén y se lo hizo saber a través de las redes sociales. El mensaje no sólo se volvió viral, sino que también tuvo la respuesta por parte del cantante. 

Ayer se conoció la grilla de artistas que estarán en Neuquén durante febrero para la Fiesta de la Confluencia. Entre ellos se encuentra el trapero Lit Killah que se estará presentando el 18 de febrero junto a Ysy A y Duki.  

La repercusión por los artistas convocados se hizo sentir entre la gente. Entre ellos se encuentra Simón, un pequeño fan del trapero. El usuario @Agusbetan5 fue quien compartió en Twitter su pedido de que el artista pueda sacarse una foto con el pequeño fanático.  

“Vimos el lineup de la fiesta de la confluencia en Neuquén capital, acá tenemos un mini fan tuyo, que baila y se sabe todas sus canciones” compartió en un tweet donde se lo puede ver a Simón posando y cantando una canción del artista.  

Lit Killah también participó de la anterior edición de la fiesta que se realizó este año, aunque en esa oportunidad el pequeño fan no pudo conocerlo. “La última vez quedó triste porque pensó que te podía conocer, pero esta vez al menos una foto le gustaría tener con vos”  

El pedido por el momento tuvo una favorable respuesta para Simón, ya que el artista le respondió el tweet pidiéndole que le hable por mensaje privado. Tras esa respuesta, el joven le respondió que le iba a contar al niño. “Le voy a contar a Simón, se va a poner re contento. Te esperamos en febrero” 

Luego de conocerse la grilla, fanáticos de otros artistas también se alegraron como el joven de Bahía Blanca que se encuentra recaudando plata para poder viajar a la ciudad neuquina para ver a Lali Espósito.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios