Anuncian cortes de luz en 3 ciudades de Río Negro este miércoles: el detalle por zonas y horarios

Desde Edersa dieron detalles sobre la interrupción del suministro en Roca, Viedma y Allen.

Redacción

Por Redacción

Este miércoles se producirá un corte de luz programado en varias zonas de Río Negro, debido a trabajos que realizarán los equipos operativos de Edersa. Según informaron, desplegarán diferentes obras de mantenimiento en instalaciones eléctricas de media y baja tensión.

Los trabajos se ejecutarán durante la jornada del miércoles y requerirán una serie de cortes programados en Roca, Viedma y Allen a desarrollarse así:


Roca: zonas afectadas


Según informó el organismo, en Roca el corte será de 9 a 11 en el sector comprendido por las calles:

  • Rajneri, L.
  • Quillén
  • Romagnoli y Margen Sur RP N°6
  • Sector B° Paso Córdoba: Parroquia, Centro Comunitario, Pulpería y Club Náutico.

Viedma: breve corte este miércoles


De acuerdo al anuncio de Edersa, el corte de suministro eléctrico en Viedma ocurrirá durante media hora, de 9 a 9:30 en el cuadrante delimitado por las calles:

  • 9 de Julio
  • Alicia M. de Justo
  • Castelo y Alfonsina Storni.

Y de 13 a 15 en el sector delimitado por las calles Estrada-Bolivia, Mitre, Winter y Reconquista.


Allen: las zonas y horarios afectadas


En Allen, el corte será de 10 a 12 en el B° Guerrico, y las chacras 113 y 124 sobre calle 3.

Recomendaron a «los usuarios de las zonas mencionadas tomar las medidas de seguridad necesarias» y sostuvieron que «son trabajos fundamentales para mejorar la calidad, seguridad y previsibilidad del servicio».


Comentarios

Estimados/as lectores de Río Negro estamos trabajando en un módulo de comentarios propio. En breve estará habilitada la opción de comentar en notas nuevamente. Mientras tanto, te dejamos espacio para que puedas hacernos llegar tu comentario.


Gracias y disculpas por las molestias.



Comentar