Dos mujeres heridas en un choque entre un taxi y un auto estacionado en Neuquén

El vehículo de transporte impactó a otro que estaba estacionado. Fue en San Martín y Mascardi. Buscan establecer su el hecho fue por exceso de velocidad o la taxista se desvaneció mientras manejaba.

Los transeúntes que circulaban por la calle San Martín y Mascardi se vieron sorprendidos esta tarde con un fuerte choque protagonizado por un taxi. El mismo impactó detrás a otro vehículo que estaba estacionado. A causa del choque, dos mujeres, la taxista y su pasajera debieron recibir atención médica en el lugar.

La conductora de 52 años recibió un fuerte golpe en la zona abdominal, en tanto que su pasajera de 32 también sufrió golpes.

La mecánica del incidente aún no es clara. Algunos testigos aseguraron que la unidad de taxi circulaba a gran velocidad, algo que la propia pasajera acusó y que en la zona hay un zanjón de drenaje pluvioaluvional. Por razones que establecerán las pericias, el auto perdió el control y chocó a un vehículo estacionado sobre la calle San Martín.

La otra versión que se hizo conocer es que la taxista se desvaneció, razón por la cual no pudo mantener la dirección del vehículo y por eso generó el choque.

Personal policial tomó declaración a testigos y además solicitó el aporte de las cámaras de seguridad para ayudar a la investigación del siniestro y determinar la velocidad con la que circulaba el vehículo de transporte.

La zona es altamente transitada por tratarse de una arteria que conecta el centro con el oeste capitalino y además porque es una zona comercial.

En el lugar trabajó personal del Servicio de Emergencias Integradas de Neuquén (SIEN).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios