Dos taxistas salvaron a un niño de morir asfixiado con una hamaca en Viedma

En un acto de valentía y rapidez, dos taxistas de Viedma se convirtieron en héroes al salvar a un niño que estaba en peligro de asfixia al enredarse en una hamaca.

Ayer se vivió un momento de angustia en el barrio Sargento Cabral de Viedma, dos taxistas le salvaron la vida a un niño que se estaba ahorcando con una hamaca. Afortunadamente, llegaron a tiempo y rescataron al niño que se había enredado accidentalmente.

Jorge Razzari, trabajador de la empresa 23 mil y sus compañeros se encontraban en una plataforma, cuando al rededor de las 19, una señora mayor se acercó solicitando desesperadamente ayuda.

«La señora nos pidió que ayudáramos a uno de los nietos que estaba en el patio de su casa, con una soga en el cuello», relató Razzari. «Inmediatamente, llamé a uno de mis compañeros, quien es policía jubilado y tiene conocimiento de primeros auxilios, decidimos actuar de inmediato para ayudar a la señora».

El niño, se encontraba en una situación crítica. «El niño pasó el brazo por los hierros que sostienen la hamaca, y una parte de la soga le agarró la remera, enroscándose alrededor de su cuello», explicó el taxista, «esto provocó que la presión de la remera apretara su cuello, impidiéndole mover los brazos».

Por suerte, gracias a la rápida intervención de los trabajadores, el niño resultó ileso, «fue solo un susto, pero el niño quedó marcado por la presión de la remera y la soga», concluyó Razzari.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios