El servidor de la Universidad Nacional del Comahue podría caerse por tareas de mantenimiento 

Lo anunciaron a través de la cuenta de soporte tecnológico de la Universidad. Será en cercanías a fechas de exámenes y a fines del cuatrimestre.

Los servidores que utilizan a diario los estudiantes que asisten en la Universidad Nacional del Comahue podrían verse afectados y dejar de funcionar durante varias horas, mientras se realizan tareas de mantenimiento.  

A través de la cuenta del soporte tecnológico de la Universidad Nacional del Comahue, informaron acerca de este posible corte en el funcionamiento de los servicios tecnológicos que utilizan quienes se encuentran dentro del establecimiento, como son la Plataforma de Educación del Comahue (PEDCO) o el SIU, que sirve para las inscripciones a exámenes, materias, entre otros trámites

Según indicaron, el servicio podría verse afectado el 26 de noviembre entre las 8:30 y las 11, ya que se realizarán tareas de mantenimiento en el generador eléctrico de la sala de servicios que tiene la casa de altos estudios.  

“Posiblemente algunos servicios se caigan, pero esperemos que sea por un corto período de tiempo” anunciaron a través de las redes sociales. 

No es la primera vez que el servidor deja de funcionar. En abril de este año, el sistema estuvo caído por unos cinco días. Esto afecta a los estudiantes, ya que el corte se dará en un día después del cierre de cuatrimestre y en cercanías a las fechas de exámenes.   


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios