Tránsito afectado en tres rutas de Neuquén por el traslado de tanques, sábado y domingo

Los tanques serán trasladados para la actividad de Vaca Muerta durante este fin de semana. Conocé las rutas que serán afectadas.

Desde la mañana de este sábado y hasta el domingo, el tránsito de tres importantes rutas de Neuquén se verá afectado. El motivo se debe a que se desarrollará el traslado de una enorme carga de dos tanques desde la Picada 1 hasta Loma Campana.

Con respecto a su traslado, desde Vialidad provincial explicaron que «solicitan transitar con precaución», debido al gran tamaño de los tanques que se van a trasladar.

Las rutas afectadas serán las provinciales 7, 8 y 17. Detallaron que el operativo se desarrollará este sábado 24 y domingo 25 de febrero a partir de las 7, y solicitan: «Transitar con precaución a velocidad moderada y respetar las indicaciones de seguridad vial«.

«El tránsito se verá demorado y ocasionalmente interrumpido por lo que se deben prever las condiciones del viaje en estas circunstancias«, informaron.

A principio de mes, ya se había registrado un antecedente similar, cuando un camión con una enorme carga de dos tanques de almacenamiento de petróleo se desplazó desde Fortín de Piedra hasta el área operativa de Tecpetrol en Los Toldos.

Desde el inicio del recorrido en Fortín de Piedra hasta su destino, el camión recorrió 156 kilómetros, en un viaje que terminó pasadas las 18 horas.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios